Toldo corredero conoce todas sus ventajas

Los toldos correderos, también llamados pergolas, tienen la ventaja de ofrecer sombra en espacios como patios o terrazas, siendo un tipo de toldo muy práctico y siendo uno de los que menos se ve afectado por las inclemencias metereologicas, como pueden ser la lluvia o viento. Su composición está formada por una lona que se instala en una estructura de madera o alumino, quedando fijada. Otra particularidad, es que la lona puede desplegarse o recogerse para resguardarse del sol.

Una de las ventajas de los toldos correderos es que abren su espacio exterior y lo hacen más utilizable durante todo el año. Usted puede decidir qué tipo es el que mejor se adapta a sus necesidades este año. Si le gusta tener flexibilidad en cuanto a cómo y cuándo utilizar estos toldos, los toldos retráctiles podrían ser la opción perfecta. Como su nombre indica, pueden guardarse fácilmente cuando no se utilizan, lo que significa que puede disfrutar de la luz del sol o de una cómoda sombra durante todo el día.

Si cree que éste es el tipo de toldo adecuado para su casa, puede empezar a personalizar su nueva estructura. Una de las ventajas de los toldos nuevos es que vienen en una variedad de hermosos colores, telas, patrones y más. No sólo un nuevo toldo retráctil ayudará a regular la temperatura dentro de su residencia, sino que disfrutar de esta nueva adición también puede bloquear los dañinos rayos UV mientras pasa tiempo al aire libre con sus amigos y familiares.

Toldos de madera con toldo corredizo

Los toldos correderos realizados con madera, son uno de los tipos de toldos disponibles, ofrecen una imagen rustica, cálida y natural en espacios exteriores como terrazas y jardines de nuestro hogar. El resultado, es un espacio resguardado del sol, creando un ambiente agradable y siendo muy decorativo a la vez. Las guías del toldo son instaladas en los travesaños de la estructura, quedando no visibles, por lo que la estética de la pergola no se ve afectada.

Toldos de aluminio con toldo corredero

Los toldos correderos metálicos, como su nombre indica, están realizadas con aluminio, y son el sistema indicado para cubrir grandes terrazas y grandes superficies. Su diseño es moderno y elegante, con diferentes colores y acabados. Destaca a su vez, por que siempre será una estructura firme y resistente.

Las guias suelen ir integradas en la estructura, y destacan sobretodo, como hemos comentado por su resistencia. El aluminio es fuerte y ligero, y además este tipo de pergolas o toldos corredizos requiere de poco mantenimiento, al no oxidarse, siendo muy demandadas y decorativas, hay un gran abanico de acabados y colores disponibles.

 

Para empezar a hablar con nosotros sobre las ventajas de los toldos correderos, no dude en ponerse en contacto. Estamos ubicados en en el Casco Antiguo de L’Escala. Población de la Costa Brava, con muy buena comunicación por fácil acceso por carretera desde Girona, como por ejemplo Autopista A7 de Barcelona o Francia. Nuestro número de teléfono es el 97 277 22 19. Póngase en contacto con nosotros hoy para empezar. Esperamos transformar su hogar.

About the Author

També et pot interessar