Expertos en toldos y cortinas de protección solar en L’Escala

Protección solar y decoración en L’Escala

En SolExpert, estamos especializados en protección solar y decoración y toldos y cortinas en l ‘Escalera. Para la protección solar, disponemos de todo tipo de toldos, como toldos de cofre, toldos invisibles, toldos articulados, persianas, toldos enrollables o toldos de punto recto. Instalamos toda clase de toldos y toldos velas de sombra hechos a medida. Toldos con instalación fija o retráctil.

Adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Instalación de toldos y protección solar en la Escala

Los toldos son nuestra gran pasión. Realizamos todos los diseños a medida, adosados ​​a la casa, su terraza, o independientes en el jardín. Los toldos le protegen a vosotros ya su familia de la exposición solar. En particular, los toldos son una excelente manera de protegerse a usted ya su familia de la exposición a los rayos UV del sol. Los toldos pueden proporcionar sombra diseñada para protegerse de los rayos UV nocivos. Con un toldo, puede sentarse cómodamente en el exterior y disfrutar de su patio, tal vez ver cómo sus hijos juegan en la caja de arena del porche trasero. Por supuesto, todavía debe aplicarse protector solar y, en su caso, llevar ropa protectora al exterior; pero un toldo puede reducir significativamente la cantidad de rayos UV que se dirigen hacia tu camino.

Los toldos reducen la exposición a la lluvia en las zonas exteriores

Los toldos también pueden ser útiles para proteger determinadas zonas de su hogar de la lluvia. Si tiene muebles de exterior, la instalación de un toldo puede proteger sus sillas y mesas de que se mojen cada vez que llueve. Ésta es una ventaja especialmente útil si el toldo cuelga sobre un porche de madera o cualquier otro tipo de material que se pueda dañar por una exposición excesiva a la humedad. Además, un toldo puede evitar que la lluvia y el agua se acumulen alrededor de su hogar, que pueden filtrarse en casa y desgastarse en su base. Ninguna de estas situaciones es ideal, pero muchos propietarios experimentan este problema y no buscan resolverlo. Un toldo puede proporcionar comodidad, alivio y protección.

toldos y cortinas en la Escala
toldos y cortinas en la Escala

Mosquiteras e interiores en la Escala

Para el interior en SolExpert, toldos y cortinas en L’Escala, disponemos de soluciones decorativas para tu ventana. Panel japonés, plisado, persianas enrollables, persianas verticales.

Para acabar con los insectos y mosquitos, le ofrecemos diferentes tipos de mosquiteras; carrete, corredera fija o plisada. Siempre adaptado a tu ventana o terraza. Pérgolas y biombos, de aluminio o acero, con cubierta de panel sándwich o vidrio. Cortinas para una vista panorámica y disfrutar al máximo de tu terraza tanto en verano como en invierno.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these