Qué toldo se adapta más a tus necesidades

Los toldos son una excelente adición a la estética y la funcionalidad de los espacios comerciales y escaparates al aire libre. Estos revestimientos ofrecen protección contra la luz solar y la lluvia y pueden proporcionar un atractivo visual mejorado para escaparates o patios que de otro modo estarían «desnudos».

Elegir qué toldo funciona mejor para su negocio o propiedad comercial puede ser una decisión difícil. Si es nuevo en el mundo de la compra de toldos retráctiles u otros suministros para toldos, es posible que no sepa por dónde empezar. En Solexpert, instalación de toldos en l’Escala, ayudamos a nuestros clientes a realizar inversiones informadas en el aspecto y la función de sus espacios comerciales. A continuación, te hablamos de algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de iniciar tu proceso de compra de toldos.

1. Función

Al comprar toldos, uno de los factores más esenciales a considerar sigue siendo la función prevista del toldo. ¿Qué proporcionaría un toldo para su espacio comercial? En general, la mayoría de las empresas compran toldos por una de dos razones principales.

Toldo de escaparate

Como uno de los principales tipos de toldos comerciales, los toldos para escaparates ofrecen una forma asequible y práctica de arreglar el exterior de una empresa. Como beneficio adicional, estos accesorios también brindan protección contra los elementos para los clientes, exhibiciones de tiendas, señalización y más.

Toldo para uso en restaurante

Más allá de los escaparates de los comercios minoristas, los propietarios de restaurantes a menudo usan toldos para cubrir el patio o los comedores al aire libre. Debido al tamaño típico de las áreas que cubren estos toldos, los toldos comerciales para restaurantes suelen ser más grandes que los toldos de escaparate y están hechos de diferentes materiales tratados.

Si ha elegido agregar un toldo a su espacio comercial, el uso previsto lo guiará al tomar decisiones sobre tamaño, estilo, color y mucho más. Comience su proceso de compra teniendo una idea clara de lo que quiere que proporcione un toldo para su espacio.

2. Tamaño

Cuando tiene un propósito claro en mente para su toldo comercial, es hora de pensar en los tamaños. El tamaño ayuda a determinar los materiales, estilos y colores disponibles e impacta el precio y características como la retracción o el movimiento asistido por motor.

Conocer el tamaño general que desea para su toldo comercial puede ayudarlo a obtener excelentes sugerencias, una cotización precisa y más. Si no está seguro de qué tamaño de toldo sería el más adecuado para su espacio comercial, comuníquese con un profesional para que lo oriente.

3. Estilo

Comprar un toldo para su espacio comercial se convierte tanto en una inversión en el estilo de su negocio como en la funcionalidad de un espacio. Los toldos estandard y los populares toldos invisibles ofrecen cada uno una estética completamente diferente para un negocio o un espacio de patio al aire libre. Considere detenidamente estas y otras opciones de toldos para encontrar la combinación perfecta para la imagen de su empresa o el ambiente del comedor.

4. Retráctil vs. Fijo

Otra elección importante a la hora de elegir el toldo de pared ideal para su negocio o restaurante incluye el movimiento. Algunos toldos, conocidos como toldos retráctiles, pueden retraerse para abrir el espacio o cambiar la estética. Estos toldos retráctiles comerciales ofrecen más personalización de áreas que los toldos fijos. Los dueños de negocios pueden retraer los toldos para protegerlos de las inclemencias del tiempo o brindar a los clientes más oportunidades para divertirse bajo el sol. Una actualización a un mecanismo de retracción motorizado con un sensor de viento para un toldo comercial al aire libre puede facilitar la operación de toldos más grandes.

5. Material y Color

Los dueños de negocios tienen algunas opciones cuando se trata de materiales y colores para toldos retráctiles motorizados para exteriores. Algunas telas y colores para toldos retienen o absorben el calor mejor que otros, por lo que es útil investigar los beneficios de cada tipo de material antes de decidir qué material de toldo comprar. En general, los toldos están hechos de materiales como:

Metal
Madera u otros materiales naturales
Fibra de vidrio
Vinilo
Poliéster
Tejidos acrílicos
Lienzo

Vuelva al propósito que decidió para su toldo y piense en el clima típico en la ubicación de su negocio. Elija un material de toldo y colores que promuevan el ambiente que desea para su espacio. Si se siente perdido, comuníquese con un experto en toldos comerciales para que lo ayude a comprender qué hace cada material en un espacio al aire libre.

6. Impermeabilización

Si bien algunos materiales populares utilizados para toldos y cubiertas para exteriores ya vienen impermeabilizados o resistentes al agua hasta cierto punto, puede ser necesaria una impermeabilización adicional para los toldos que se usan en espacios que reciben mucho tráfico y frecuentes períodos de inclemencias del tiempo. Comprar material de toldo retráctil a menudo implica considerar el nivel de impermeabilización, impermeabilización y mantenimiento de estos factores que pueden ser necesarios.

About the Author

You may also like these